Miranda

c/o by Miranda

website facebook twitter youtube soundcloud myspace

" Reward my Music ! / Apremia mi Música ! Thanks for your support ! :-) Te agradezco tu apoyo ! :-) Miranda Viva La Resistan-C 2012 "

  • 73 fans
  • 347 plays
  • Miranda
  • 45 shares
  • 0 rewards

Facebook

Just because you enjoy!

0 82 20

$

0 82 20

Share this track with his reward link on

facebook twitter tumblr pinterest google plus myspace email

Copy & Share the reward link to support

http://reward-my-music.com/4935

First add the call to the Moozar SDK to your html, usually after the <body> tag.

<script type='text/javascript' src='http://moozar.com/api/Moozar.js'></script>

Then paste the button code where you want it to display.

<div id='moozar-button'></div><script>$(function(){ M = new Moozar(); M.getNbRewards(4935); });</script>

Paulina Vázquez Miranda, "Miranda" lleva su apellido materno por nombre artístico, nació en la Ciudad de México en el año 1982. A los seis años de edad ya cantaba canciones de sus artistas favoritos en público como es el caso de su participación en la Noche de Talentos escolar del colegio Olinca donde cursaba el grado de preprimaria interpretando el tema "Corro, Vuelo me acelero" de Timbiriche.

Nieta de un pianista por el lado paterno y nieta de un cantante tenor lírico por el materno demostró interés por la música y dichos instrumentos desde los cinco años de edad.

A la edad de nueve años poseyendo aptitudes para la literatura compra su primer teclado con el premio que obtiene por su tercer lugar en un concurso estatal de cuento sobre el tema del descubrimiento de américa "Jupito Jan".

Autodidacta comienza a acompañarse en el piano al cantar temas como "Yesterday" de los Beatles, "The greatest love of all" famoso por la interpretación de Whitney Houston.

A los 12 años se inscribió con el apoyo de sus padres a Bellas Artes para estudiar música por las tardes mientras que por las mañanas seguía asistiendo a la secundaria.

Su interés principal era la composición musical, así que a la edad de dieciseis años cuando aprende a tocar guitarra comienza a componer sus primeras baladas en un estilo folk muy sutil. De éstas composiciones algunas que podemos mencionar como las más importantes son "Mamá","Lo siento", "Te necesito" y "Ya no Vuelvas".

A los dieciocho años cumplidos aprovecha la oportunidad de presentarse en el casting de Todito.com realizado por Tv Azteca donde es seleccionada de inmediato como ganadora. También de manera inmediata ingresa al CEFAC (Centro de Estudios Actorales) donde cursa un semestre de la carrera de actuación a la par que comienza a producir y escribir temas para su DEMO. Iván Machorro "VanLeo" es el productor con quien tras trabajar cerca de dos años presenta el disco en Tv Azteca donde es rechazado por la oficina de Martín Luna. La situación en esos tiempos para la industria de la música era difícil por no decir crítica. Debido a la piratería y los problemas que representaban las descargas de internet gratuitas. El DEMO que constaba de tres canciones en RockPop "Bajo Cero", "Morí de Amor", "Nada será Igual" vió la luz pública para las presentaciones como artista invitado del certamen Nuestra Belleza Infantil en Querétaro 2001 y en el 2002 en el Certamen Estatal de Nuestra Belleza Querétaro, cuando "Miranda" siendo la representante de Querétaro 2001 entregó la corona a la próxima representante "Michel Glen".

En el año 2003 el Zipango le brindaría a "Miranda" acompañada de su Piano Triton un escenario donde presentarse y cantar un repertorio de 3 horas compuesto por puros covers. Ese mismo año se forma la banda y comienzan los arreglos en rockfunk de 10 temas. Javier Araiza en la batería, Alfonso "Plon" en el bajo, Arturo Monforte en la guitarra eléctrica y Paulina en la guitarra acústica y voz. Temas en su totalidad compuestos por Paulina como: "Todavía", "¿Quién Pudiera?", "Sin Querer" y "Celos" formaban parte del nuevo repertorio además de covers como "Complicated" de Avril Lavigne, "Bitch" de Meredith Brooks y "What´s Up?" de four non-blondes por mencionar solo algunos.

Sus presentaciones bajo el nombre de "Miranda" a lo largo de medio año fueron en Zipango de Plaza Escenaria, Delao de Zona Rosa, La Mentirosa en Insurgentes Sur y Freedom en Querétaro.

La banda graba un DEMO con la intención de ser firmados por alguna disquera, pero un mes más tarde, en Abril se desintegra el proyecto.

En Julio 2003 Miranda comienza los planes para la grabación de su nuevo disco como solista bajo la producción de Iván Machorro. En Marzo 2004 Miranda le da un giro a sus presentaciones con un grupo de 8 bailarines con coreografías de "Víctor Jackson". Sus presentaciones se hacen en "Cluv" Norte.

Éste 2012 Miranda busca realizar una producción de un álbum bajo el título de "La Resistan-C!" con temas de su autoría en los géneros hip-hop, R&B y POP.